Una distribuidora de materiales de pesca para toda España

Una distribuidora de materiales de pesca para toda España
Pincha el logo y entra en la tienda online

jueves, 11 de abril de 2013

Manifestación contra la Normativa de Pesca del Principado de Asturias...

Este sábado, 13 de Abril, a las 17 horas,  en Panes

Organiza: Asociación de Pescadores Cares y Deva

La Asociación “El Esmerillón”  se une y pone a disposición de sus socios un autobús con salidas de Cangas de Onis y Arriondas

Estos colectivos no entienden por qué se convierten algunas zonas libres en cotos tradicionales
----------------------------------------------------------------------------------------
Texto: publicado en El Comercio.es/ Fotos: E.Gª Carmona
---------------------------------------------------------------------------- 

El próximo sábado día 13 de abril, a partir de las 17 horas, los miembros de la asociación de pescadores del Cares y el Deva mostrarán su rechazo a la nueva normativa de pesca 2013 en una manifestación en Panes, a la que además está previsto que asistan amantes de la pesca de otros puntos de la comarca y representantes municipales de los concejos implicados.
El colectivo quiere dejar clara su negativa a las modificaciones que incluye el nuevo documento para la regulación de la pesca fluvial elaborado por el Gobierno del Principado. «Nos transforman en cotos tradicionales las zonas que siempre fueron libres. Apenas nos quedan pozos donde poder practicar nuestro deporte favorito, ¿dónde vamos a pescar?», se cuestiona la agrupación que considera además que el sector de la hostelería se resentirá en gran medida con estos cambios.
La sociedad El Esmerillón ha manifestado su total apoyo a esta iniciativa e invita a sus socios a participar poniendo a su disposición un autobús, con salidas desde Cangas de Onís y Arriondas, para desplazarse hasta Peñamellera Baja.